Proceso de inscripción
Posterior al proceso de entrevistas de los aspirantes, se publicará en este blog el día 20/07/2024 el listado de los aspirantes aceptados en el programa.
Las Inscripciones serán del 22/07/2024 al 31/07/2024 SIN PRORROGA. Los seleccionados deberán hacer el depósito correspondiente a la inscripción y el módulo de Introducción a las Tecnologías de Información y Comunicación. Según la siguientes especificaciones.
Importante: ESTADÍSTICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN y COMPETENCIAS PARA LA INVESTIGACIÓN deberán ser canceladas antes de que culmine el introductorio el 26/10/2024
El pago se realiza a los mismos datos donde realizó la preinscripción, DEBE SUBIR EL SOPORTE DE PAGO EN EL APARTADO HABILITADO EN EL PRESENTE BLOG PARA DICHO PROCESO.
Aunado a la cancelación, el aspirante debe buscar todos sus recaudos, los digitaliza y crea su expediente en un archivo PDF usando la plantilla que se le proporcionamos aquí, enviándolo por medio de este formulario adjuntando la información que se le solicita.
Inicio de clases
Se creará un grupo de WhatsApp para la Cohorte XXV por secciones (secciones 1,2,3,4 y 5) asociado al número de teléfono indicado en el registro de inscripción, en ese grupo (que se mantendrá abierto durante toda la escolaridad) el profesor dará las indicaciones para el acceso a la plataforma virtual, y los detalles de la asignatura que se esté viendo.
El enlace de cada grupo se encuentra al final del formulario de inscripción correspondiente a la sección asignada
NOTA: Si no ha pagado el monto de la inscripción y la primera materia en las fechas indicadas, quedará automáticamente excluido de la maestría.
👉IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que aunque se trata de una Maestría online al momento del cierre de expediente, y la entrega del título (graduación) deberá realizarlo personalmente o a través de un poder notariado aplica para maestrantes residentes, nacionales o internacionales.
Haga clic aquí para inscribirse
No hay comentarios:
Publicar un comentario